miércoles, 19 de marzo de 2014

La montaña rusa de la vida.

Hola, espero y estés bien. La vida es como una montaña rusa, no sólo habrán bajadas sino, también existen las subidas, así que no siempre estarás así. La mayoría de veces nos solemos preguntar por qué nos suceden este tipo de cosas, nos cuestionamos todo, pensamos que somos malas personas, pero no es así, todos cometemos errores, no hay que vivir en el pasado, ya que eso no se puede arreglar pero nuestro futuro sí. No hay que vivir atormentados. Hay que disfrutar la vida ya que sólo hay una, así que puedes empezar ahora.

Deja atrás esos pensamientos que sólo te servirán para que te sientas mal, empieza a pensar en tus metas, tus sueños, todo eso se puede volver realidad.

Llevo 16 días sin hacerlo, empecé de nuevo, sé que puedo dejar de cortarme, y sé que tú puedes dejar de hacer cosas que no solucionaran los problemas que tenemos. Sé que es difícil seguir adelante sola, lo sé, porque yo he estado sola mucho tiempo. Pero ¿Sabes? Me tienes a mí, quizás no te conozco, no sé como eres, pero incondicionalmente me gustaría que estuvieras bien.

Te mando un abrazo en donde sea que estés, y sonríe las sonrisas más bonitas son las que no ocultan dolor.